¡Bruuuuutal! Así fue en una sola palabra la actividad del pasado domingo que tuvimos los de 1º de la Eso. Empezábamos fuerte el día preparando una misa a la que tuvimos unos invitados de lujo, el otro 1º pero esta vez de Bachiller. Delante de los que el año que viene serán los más mayores preparamos una misa que, pese a no tener coro, fue genial. Una misa 100% de los chavales. Todos hicimos algo, algunos leyeron, otros salieron ofreciendo cosas, otros decoraron,… y aunque menos pero también hubo unos valientes que cantaron. Para ser la primera actividad que hacemos en la capilla se portaron genial así que la primera parte de la actividad fue increíble.
Nada más después de la misa nos dividimos en dos grupos y jugamos un «teka». ¡Cuánta tensión se vivía en el ambiente! Fue una manera genial para que absolutamente todos los chavales se lo pasaran bien y disfrutasen de la sana competición entre amigos. Aparte de para pasárnoslo bien también nos sirvió para hacer hambre así que justo después empezamos todos juntos a comer. Algunos trajeron cosas para compartir: patatas fritas, aceitunas,… ¡Incluso bizcochos!
Dena jaso eta garbi eta gero jolasten hasi ginen. Jolasak libreak ziren, hau da, proposatuta zeuden jolasen artean aukeratu zezaketen nahi zutena eta begirale eta lagunekin jolasten hasten ziren. Aspertzen zirenean aske ziren beste jolas batera joateko. Jolasen artean Twister, Poker, Cluedo, Futbola, Saskibaloia,… zeuden. Hala ere futbol eta saskibaloiko taldea mixtoak izaten saiatu behar ziren partidua hasteko.
Este viernes, hoy, es la última reunión del 2016. Después tenemos el campamento de Navidad… ¡y nada más! ¡Así que a disfrutarla!
¡Hasta el viernes!