La inscripción a Elkarbidea se realiza anualmente en septiembre y hay tres momentos principales en la que poder hacerla. Cada uno de los momentos coincide con el inicio de cada uno de los inicios de ciclo (1º y 2º de la ESO, 3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachiller). Este tipo de inscripción se hace teniendo en cuenta que Elkarbidea es un proyecto para asistir durante 6 años.

Los cursos en los cuales poder unirse al grupo son los siguientes.

1º de la ESO

La primera inscripción a Elkarbidea se puede realizar en 1º de la ESO coincidiendo con el inicio del proyecto así como del primer ciclo (1º y 2º de la ESO). Esta inscripción está abierta a todos los alumnos del colegio.

3º de la ESO

La segunda oportunidad de inscripción a Elkarbidea es en 3º de la ESO coincidiendo con el inicio del segundo ciclo (3º y 4º de la ESO). Esta inscripción está abierta a todos los alumnos del colegio.

1º de Bachillerato

Teniendo en cuenta la llegada de alumnos nuevos al colegio para realizar el bachillerato, se abre una inscripción adicional en 1º de Bachillerato, sólo para alumnos nuevos en el colegio, ya que el resto han tenido otras oportunidades para unirse al grupo.

Estas son las normas que seguimos a la hora de inscribirse. En caso de no pertenecer a ese grupo de normas atenderemos cada caso de forma individualizada.

Cuando comience el plazo de inscripción en septiembre lo comunicaremos mediante circular, web y educamos.

¿ALGUNA DUDA?
Contacta con nosotros